El efecto buena cara que todas esperamos de una crema solar facial con color corre a cargo, en esta ocasión, de esta protectora antimanchas de la serie Ecran Sunnique. Pero la parte más interesante de este protector para la cara no es esta, sino su capacidad para avisar la aparición de manchas en la piel. Lo consigue gracias a la acción de la poderosa niacinamida (ya te hemos hablado acerca de qué es la niacinamida y sus beneficios), un activo despigmentante que logra igualar el tono de la piel, mejorar su aspecto y devolverle toda su luminosidad.
Hemos podido comprobar que no todas tienen la protección que anuncian: eso no quiere sostener que sean productos inseguros o que no protejan (ya que tienen en torno a un SPF30), pero sí quiere decir que no protegen tanto como anuncian en la epíteto y que no están cumpliendo lo establecido en la normativa.
Esta tecnología es la responsable de proteger el ADN celular y combatir los factores que provocan la degradación del colágeno en la piel. De este modo, mantiene la vida celular y preserva la lozanía de la piel. Aquí no termina la cosa, porque en su composición incluye activos hidratantes y calmantes que refuerzan la tolerancia al estrella, reduciendo esa hiperreactividad, mientras la piel se adapta de forma progresiva.
Uno de los aspectos que más nos gusta de esta fricción solar es que es apta tanto para rostro como para cuerpo, cuidando la piel y protegiéndola frente a los rayos UVA y UVB. De hecho, la gel de Shiseido cuenta con la tecnología SynchroShieldRepair™ que aumenta la protección solar al entrar en contacto con el calor, el agua, el sudor y la fricción.
Formulada a almohadilla de extractos de plantas, esta crema es la opción perfecta para las zonas más sensibles o expuestas a los rayos solares gracias a que protege la piel revelando un bronceado saludable.
Su fórmula concentrada contiene una combinación de filtros UVA/UVB para proteger la piel de los posesiones crema facial solar nocivos del estrella, añadiendo un filtro físico-químico a la superficie de la piel.
Nos encanta que se extienda con facilidad y se absorba rápidamente, Campeóní como que su terminado sea invisible y no deje brillos sobre la piel. Puede utilizarse en el rostro, pero igualmente en cuello y escote u otras áreas expuestas. Por si fuera poco, es intolerante resistente al agua, al sudor y a la propia arena. No te preocupes por los Luceros, porque su fórmula está diseñada para localizar el picor.
Su enfoque ecológico es otro aspecto que nos ha conquistado, tanto por su envase ecodiseñado, como por su fórmula respetuosa con los corales y los océanos. En cuanto a los consejos para su correcta aplicación, utiliza la cantidad suficiente de producto para rostro y cuello antes de la exposición al sol y reaplica con frecuencia, sobre todo tras el baño, transpirar o secarte con una toalla.
La crema solar hidratante y sin perfume de La Roche Posay cuenta con Mexoryl, un filtro UV exclusivo que protege contra los rayos UV más insidiosos. Suma la tecnología de protección solar XL-Protect, que proporciona una muy incorporación protección UVB/UVA de amplio espectro y ayuda a avisar los daños causados por los infrarrojos y la contaminación.
Aporta hidratación hasta 4 horas luego de su aplicación gracias a que su fórmula contiene ácido hialurónico y un complicado de algas.
Digamos que, gracias a él, evitarás todo tipo de afecciones cutáneas: molestas quemaduras por tomar el estrella, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos probable, melanomas.
Por otra parte, nos encantan los productos cosméticos que no solo se comprometen con el cuidado de nuestra piel, sino incluso con el medio ambiente. En este caso, Bee Sun Safe protege el ecosistema marino, su fórmula es limpia y sus ingredientes biodegradables. Cuenta con un embalaje sostenible fabricado con materiales reciclados y reciclables.
El grasa natural y poco conocido para el pelo que estimula el crecimiento y fortalece: hidrata, previene la caída y es moderado
Lo consigue gracias a un renovador y exclusivo doctrina filtrante patentado, fruto de la asociación de 3 filtros químicos y de 2 ésteres, lo que nos garantiza una protección amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. De hecho, desde la firma aseguran que cuenta con dos veces más protección UVA respecto a las exigencias de la reglamento europea.